domingo, 13 de marzo de 2011

CARNAVAL, CARNAVAL

Por fin celebramos el carnaval. Aunque tuvimos que hacer varios cambios de última hora, las tortugas, los pelícanos y los cachalotes pudieron lucir sus disfraces delante de las familias.
Desde aquí queremos daros la enhorabuena a todas las mamás y papás que seguistéis nuestra sugerencia de hacerles los trajes a los niños con cosas que tuvieráis por casa y material reutilizado en general. ¡Había pequeñas maravillas! y nos ayudastéis a darle al carnaval el contenido de cuidado y respeto por la naturaleza que queríamos darle.

Por otra parte, queremos darle las gracias a las monitoras de comedor y a Mila, su coordinadora, por ofrecernos su colaboración y ayudarnos a disfrazar a los niños/as.
Y, por supuesto, agradecerle a Carlos que siempre está pendiente de todo y con el que siempre podemos contar.

Por último, hemos subido las canciones de carnaval que nos habéis entregado. Las dos primeras son las ganadoras. Nuestra idea era haber hecho la entrega de diplomas el día de la fiesta pero, dadas las condiciones acústicas del polideportivo, decidimos entregarlos en clase a cada niño/a. Una vez más, gracias por vuestra creatividad.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos por hacernos pasar a los padres ese ratito tan emocionante. Todos los que trabajáis en ese colegio haceis una labor maravillosa.

    ResponderEliminar