miércoles, 24 de abril de 2013

SEMANA CULTURAL EN EL DUQUE

¡Hola a todos! Como ya sabéis, en el cole estamos celebrando la Semana Cultural, los Peques lo están pasando fenomenal con todas las actividades que hemos organizado.
    El lunes comenzamos con los cuentacuentos de las mamás, que nos encantaron.  El martes, Día del Libro, hicimos grupos en los que se mezclaron ratones, osos y mapaches para hacer los talleres de atrapasueños y cuentas de invierno como auténticos indios norteamericanos.
    Por la tarde fuimos a la Biblioteca del cole, Mª José nos explicó cómo se han colocado los libros, vimos cuáles son las estanterías de los libros de los mayores y dónde están los libros de los niños y niñas de Infantil, también nos explicó lo importante que es cuidar los libros de la biblioteca del cole para que todos podamos disfrutar de ellos. Además, vimos el corto titulado "Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore", que a todos nos gustó mucho. Ah, también vimos la exposición de marcapáginas de las niñas y niños del cole. ¡Son todos preciosos!
    Hoy hemos salido al patio y hemos jugado a carreras de relevos, anillas, bolos y equilibrios. ¡Ha sido muy divertido! Y por la tarde... nos hemos ido al cine. Nuestras profes nos han dado las entradas para ver la pelicula "Happy Feet" y las profes Flory y Fabiola eran las taquilleras, que nos marcaban la entrada y nos daban chuches al entrar al cine.
   Pero aun no hemos acabado, mañana tenemos otra vez talleres y la feria del libro en inglés. El viernes nos visitarán más mamás y papás para contarnos cuentos por la mañana. Por la tarde, enseñaremos a los papás y mamás trabajos que hemos hecho estos días y visitaremos con ellos el mercadillo solidario del cole.
Recordar que si alguno no podéis venir, podéis autorizar a otra persona para que recoja a vuestro hijo o hija en las aulas y realizar la visita a la exposición y al mercadillo. No olvidéis darle la autorización a la tutora.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario