lunes, 13 de octubre de 2014

¿QUÉ ESTÁN HACIENDO LOS PEQUES?

Hace ya un mes que volvimos de las vacaciones de verano y los Peques del Duque no han parado de hacer cosas.
Los alumnos nuevos de 3 años ya han pasado el período de adaptación y van acostumbrándose a su nueva clase, a los nuevos compañeros y las nuevas rutinas. Los niños y niñas de 4 y 5 años han conocido a compañeros y compañeros nuevos y han recibido en su clase la visita de hadas, duendes y gigantes que les han transportado al mundo de la fantasía.
Estos días el pabellón de Infantil empieza a teñirse de los colores del otoño. Amarillos, naranjas, rojos, marrones... empiezan a llenar las paredes mientras recibimos a esta estación y vamos preparando nuestra tradicional fiesta del otoño, de la que en breve os informaremos a través de una circular.

Mientras esperamos que llegue este momento y, continuando con las campañas de cuidado de medio ambiente que tenemos en marcha en el cole, los próximos días 20 y 21 de octubre vamos a realizar los talleres "Nendo Dango" organizados por la Fundación + árboles. Para saber algo más sobre esta forma de reforestación y la Fundación, podéis pinchar en las siguientes imágenes.

                      
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario