domingo, 31 de enero de 2016

¡YA ESTÁ AQUÍ EL CARNAVAL!

Este viernes celebramos en el cole la fiesta del Carnaval. 
Los Peques vamos a unir el trabajo del proyecto del mar con el tema general del Cuidado del Medio Ambiente. Durante esta semana vamos a trabajar en las clases la importancia del respeto a la Naturaleza y cuidado del entorno y del impacto que tienen nuestras acciones sobre el mismo. ¿Qué pasa cuando tiramos basura o residuos al mar?
Por ello, os pedimos que sigáis durante esta semana las siguientes consignas (podéis descargaros la circular con las consignas en el apartado "cirulares" de la columna izquierda del blog):
  • LUNES: “Si no cuidas el planeta, se pone triste mi aleta”. (Nos ponemos una aleta de cartulina de collar, en la camiseta, en una corona…).
  • MARTES: “¿Qué es eso negro y viscoso? ¡El chapapote horroroso!”. (Nos vestimos de negro y nos pintamos la cara de negro).
  • MIÉRCOLES: “Ten cuidado con lo que tiras, que con las bolsas me duele la barriga”. (Nos colgamos tiras de plástico de la ropa).
  • JUEVES: “Esto parece que mejora, el agua vuelve a estar azul ahora”. (Nos pintamos gotitas de agua en la cara)
  • VIERNES: “¡Prepárate, los animales marinos una fiesta van a hacer!” (Nos ponemos el disfraz).
No olvidéis añadir un eslogan sobre el cuidado del medio ambiente en el disfraz y recordad que vosotros también podéis disfrazaros para acompañarnos en el pasacalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario