domingo, 12 de junio de 2016

UN MILLÓN DE GRACIAS

El viernes a las nueve de la noche se abrieron las puertas del Duque para recibir a nuestros peques que venían dispuestos a pasar una Noche Mágica en el cole.
Llegaban con sus mochilas, sus sonrisas, sus ojos de sorpresa, mucha emoción y muchos nervios. También estábamos nerviosas y emocionadas las profes, deseando que todo saliera fenomenal para nuestros peques.
La noche resultó un éxito, nos lo pasamos genial. Hubo aventura, sorpresas, muchas risas y mucha diversión. Recuperamos nuestro tesoro y nos convertimos en auténticos piratas.

Pero lo más importante es que disfrutamos de nuestro cole de una manera diferente y especial, compartiendo momentos estupendos que esperamos que queden en el recuerdo de nuestros peques para siempre, como quedarán en el nuestro.
Queremos agradecer a Mª José, Jesús y Juan Carlos su apoyo no sólo en esta actividad, sino en todos los proyectos que emprendemos. A Flory, que participó en toda la actividad y se quedó a dormir con nosotros. A Carlos, porque podemos contar con él para ayudarnos en todo momento y siempre con una sonrisa. 
A nuestros Peques (con mayúscula) por su alegría, su emoción, su cariño y por ser el mejor público que se puede tener.
Y a vosotros, las familias del Duque por vuestra confianza en nosotras y en el cole, vuestra colaboración y las muestras de cariño y agradecimiento que nos habéis enviado. Gracias por ayudarnos a hacer del Duque una auténtica comunidad educativa.


Durante esta semana os pondremos las fotos para que podáis compartirlas en casa.


2 comentarios:

  1. Un millón de gracias... a vosotras Duquesas (profes-piratas), por hacerles tan felices. Me muero de ganas de ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. "Y Sofia estaba genial, ¡¡le pintaron los labios nocturnos!! y a Alicia y a todas". ¿Y qué es lo que más te gustó? "Todo...y coger el tesoro y las chuches, y encontrar todas las pistas y tener una pistola de juguete para no pistolear de verdad y Mª José era graciosísima, decía: Tirar cañones por banda... y nos contaron una historia de un barco abandonado superchulísimo" (Alejandro dixit)

    ResponderEliminar