Después del recreo nos han visitado Carmen y Julia, dos abuelas muy simpáticas de la residencia de ancianos Rosalba. Venían con dos de sus profes (no sabíamos que los abuelos también tienen profes) y nos han contado los cuentos "La casita de chocolate" y "La sombrilla de colores" (Carlitos, el protagonista, nos ha enseñado que no tenemos que ser perezosos). Nos hemos puesto tan contentos de que hayan venido que ya les hemos invitado para otra vez.
Y, por la tarde, todavía quedaba la Gran Sorpresa: papás y mamás que han venido a contarnos una historia tan especial, tan especial, que nuestro pueblo, nuestro cole, nuestro pabellón y Carlos (el mejor conserje del mundo) también salían en él; además de un montón de animalitos del bosque, árboles, flores, el sol y... ¡la luna! Que los tenía a todos locos porque no aparecía por ninguna parte. Esta historia les ha encantado a todos los niños y a las profes también, sobretodo porque sabemos que lo han hecho con todo su cariño y esfuerzo para que los niños pasaran un buen rato.
Pero... aun queda más. Las mamás y papás del AMPA han hecho unos vales para que todos los niños y niñas puedan tener su copia del cuento. Os daremos los vales el jueves para que podáis recogerlo en el Mercadillo de Malawi y, de paso, os deis una vuelta por allí y colaboréis con esta causa.
Que experiencia mas gratificante para mí, la carita de los peques asombrados, sus palabras eran el eco de un hermoso cuento creado para ellos, me ha encantado colaborar,
ResponderEliminarMuchas gracias por todo vuestro apoyo.
Ana