viernes, 8 de abril de 2011

SEMANA CULTURAL Y TEATRO EN INGLÉS

Como todos sabéis, la semana que viene celebraremos en el cole la Semana Cultural, que girará en torno al tema "Los Bosques". Para abrir boca, hoy hemos asistido al teatro que nos habían preparado Pamela y Fran, mejor dicho, al Storytelling, como dicen ellos. El actor que ha venido a visitarnos se llamaba Michael y las tortugas, los pelícanos y los cachalotes (la verdad es que todos los alumnos del cole) se lo han pasado fenomenal.
Las historias que nos ha contado han sido Little Red Riding Hood  y Frog With A Big Mouth. Si queréis saber más cosas tendréis que preguntarle a los peques, que seguro que os lo saben contar muy bien porque Michael ha hecho que participaran en la representación.

Próximamente podréis ver algunas fotos de esta actividad y de las actividades de la Semana Cultural en los blogs de los peques. El lunes empezaremos con los talleres y cuentacuentos. El cuentacuentos de la mañana estará a cargo de voluntarios de la residencia de ancianos Rosalba y, por la tarde, las mamás y papás del AMPA nos han preparado una gran sorpresa. Podéis ver fotos de cómo se han estado preparando en el siguiente enlace:

 ¡Muchas gracias a todos los que están participando!¡Seguid así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario