lunes, 18 de noviembre de 2013

¡FIESTA DE OTOÑO!

Como todos sabéis, el viernes celebramos nuestra fiesta del otoño. Los buhitos, los erizos y los camaleones han dedicado muchos días a preparar sus preciosas coronas, colorear frutas propias del otoño y decorar hojas de distintas formas para decorar el pabellón.
Nos lo pasamos muy bien escuchando el cuento de "El árbol que no tenía hojas" y pegando después las hojas que habíamos hecho en clase en el árbol del pasillo. Después, recibimos a las mamás y papás que vinieron a ayudar en la fiesta. Algunas mamás nos dijeron adivinanzas sobre las frutas del otoño y, como sabemos escuchar con mucha atención, las acertamos todas, aunque alguna (como la granada) se nos resistió un poco.
Antes de empezar a comernos la fruta bien lavada, pelada y picada, cantamos la canción del otoño que nos han enseñado las profes, así agradecimos a las familias su colaboración.
Y, para terminar, nos sentamos con nuestros compañeros a comernos las ricas frutas de otoño: peras, manzanas, uvas, mandarinas, naranjas y unos granitos de granada.
Aquí tenéis las fotos de la fiesta para que veáis lo bien que lo pasamos.


A continuación tenéis la canción de otoño que hemos aprendido y pinchando aquí podréis leer el cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario