martes, 5 de noviembre de 2013

¡Y LLEGÓ EL OTOÑO!

Sí, sí, en todas las aulas de los peques sabemos que el otoño no ha empezado ahora, pero hasta este momento casi casi no se notaba. Durante estas semanas hemos visto cambiar el color de los árboles y nuestro patio se ha llenado de hojas caídas, también hemos visto que en el cielo cada vez hay más nubes grises, al sol le cuesta más aparecer y calentarnos. Además, hemos cambiado los pantalones cortos y las camisetas de manga corta por los pantalones largos, los jerséis y los abrigos.
En nuestro cole creemos que todos estos cambios merecen nuestra atención. Por ello, durante la semana del 11 al 15 de noviembre realizaremos en las clases distintas actividades dirigidas a conocer mejor las características del otoño y los cambios que se producen en la naturaleza con su llegada. Como sabéis por la circular que han llevado los niños a casa, al final de la semana celebraremos nuestra fiesta del otoño con cuentos, canciones, adivinanzas y un desayuno compartido de frutas propias de esta estación.
Para que esta actividad sea un éxito, una vez más necesitamos la colaboración de las familias, esta vez de dos formas diferentes:
* Por un lado, de aquellos que podáis venir al cole a preparar la fruta y repartírsela a los niños. No olvidéis que la fecha tope para ofreceros voluntarios para colaborar es el jueves 7.
* Por otro lado, todos los niños y niñas llevarán a casa unos días antes de la fiesta una circular en la que pondrá qué fruta tienen que traer para compartir con sus compañeros.

¡Esperamos que os animéis a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario